Historia

HISTORIA DE PSICASE, S.A. DE C.V.

PSICASE,  nace en la ciudad de Hermosillo, Sonora en el año de 1987 como sociedad civil. En 1992 se transforma en PSICASE, S.A. DE C.V. La organización es fundada por cuatro socios a iniciativa de quien es hoy en día su director general, el C. Francisco Franco Ibarra, quien aprovechando su experiencia en el área  organizacional tanto en el sector  público como para el privado, inicia el proyecto que a la fecha está convertido en la compañía líder en el noroeste del país en lo concerniente a la consultoría organizacional.

En cuanto a la evolución que PSICASE ha tenido durante este tiempo, cabe señalar que inicialmente la actividad preponderante era el reclutamiento y selección de personal y la capacitación en áreas humanísticas. Con el paso del tiempo y acorde a las necesidades que iban presentando los clientes, aunado al constante cambio del entorno económico mundial, se va expandiendo los servicios de manera más fuerte a las áreas de consultoría y capacitación en áreas técnicas y de ingeniería, concretamente enfocado a la cultura de la calidad y las normas ISO 9001, ISO 14000, IATF 16949, ISO 45000 y se van expandiendo los servicios. Ser más exigente el mercado, PSICASE decide ampliar y enriquecer su cuerpo de asesores e instructores, al conformar un equipo multidisciplinario, capaz de responder a dichas exigencias. Así mismo, logra establecerse en sus propias instalaciones e ir aumentando la capacidad instalada para brindar un mejor servicio.

Nuestro principal logro a la fecha, aparte de confirmar nuestro papel como proveedores confiables de un sin número de importantes organizaciones del sector privado, lo es el haber sido una de las primeras organizaciones dedicadas a la consultoría en haber logrado la certificación en un estándar a nivel internacional, como lo es la norma ISO 9001.

PSICASE cuenta con un cuerpo de asesores certificados en sistemas de calidad y registros ante todas las dependencias oficiales del país.

Para mayor información invitamos al lector a visitar toda nuestra página electrónica. Cualquier información adicional no dude en contactarnos.

You are donating to : Greennature Foundation

How much would you like to donate?
$10 $20 $30
Would you like to make regular donations? I would like to make donation(s)
How many times would you like this to recur? (including this payment) *
Name *
Last Name *
Email *
Phone
Address
Additional Note
paypalstripe
Loading...